parallax background
Tapapiés en Lavapiés
Tapapiés 2016: Ruta Multicultural en Lavapiés
18 octubre 2016
Planes para Halloween
Planes para Halloween en Madrid
28 octubre 2016

HOMTEL Atocha 107, un proyecto ilusionante

Desde el pasado mes de junio que comunicamos el comienzo de un nuevo proyecto en nuestro HOMTEL Atocha 107, no han cesado los trabajos de planificación entre el equipo de Woo! Travelling HOMTELS, arquitectos, jefe de obra, jefe de mantenimiento y diseñadores.

atocha-107-homtel

Equipo de arquitectos, jefe de obra, jefe de mantenimiento y diseñadores trabajando en el proyecto.

Durante estos dos últimos meses se han venido diseñando y planificando las distribuciones de las habitaciones y sus correspondientes espacios (zonas de estar y aseos), pasillos y lobby principal del edificio, buscando conseguir en éstos unos espacios llenos de vida que respondan a su vez a las demandas del viajero actual.

Mientras tanto, en agosto se instaló el andamiaje de ambas fachadas que rodean al edificio (Calle Atocha y Calle San Pedro), comenzando desde entonces las obras de demolición en el interior del mismo, empezando por las tabiquerías y otros elementos de albañilería y siguiendo por el delimitado de los diferentes espacios.

Un proyecto lleno de ilusión que se distribuirá en 4 plantas en altura para 51 apartamentos turísticos de alta calidad (incluyendo 5 suites), dos plantas sótano destinadas a parking, una planta lobby con acceso a patio interior y un negocio de restauración.

atocha-107-homtel

El proyecto de Atocha 107 sobre plano.

Seguimos apostando por una forma diferente de hacer las cosas, por ofrecer un servicio de descanso y bienestar a nuestros huéspedes, evolucionando hacia un nuevo concepto de hotel y hogar, cercano y acogedor.

Mientras tanto, seguimos ofreciendo a nuestros huéspedes alojamiento en el centro de Madrid, en nuestro HOMTEL Plaza de Oriente. Un edificio con exclusivos apartamentos turísticos que se encuentran frente a la Plaza de Oriente, con vistas al Palacio Real y sus bonitos Jardines, cerca del centro comercial de Príncipe Pío y la Gran Vía.

Desde Woo! Travelling HOMTELS queremos daros las gracias por confiar en nosotros.

El nuevo HOMTEL Atocha 107 será, cuanto menos, emocionante 🙂

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *