parallax background
Tecnoturismo: Los nuevos gadgets de 2017 que aún no conoces
30 marzo 2017
Semana Santa en Madrid 2017
11 abril 2017

 

Avances Woo! HOMTELS Atocha 107

Tras unos meses de duro trabajo en el centro de Madrid para la rehabilitación del edificio de Atocha 107, por fin os podemos informar sobre los últimos avances que van viendo la luz.

Demolición finalizada

La demolición del edificio de Atocha ya ha sido finalizada, centrándose ahora la mano de obra en la entrada de instalaciones, forjados, tubos y revestimiento de la fachada principal.

La fachada interior ha sido reconstruida en su totalidad, mejorando notablemente sus calidades y aspecto anterior.

También se ha instalado completamente la grúa torre, elemento esencial para poder continuar con las obras con una mayor agilidad y un menor coste temporal.

 

 

Nuevo ascensor

La zona de elevación se verá ampliada con un ascensor adicional, apto para personas con movilidad reducida y de mayor capacidad. Mejorando, de este modo, la accesibilidad dentro del hotel.

Nuevas estancias en Atocha 107

El nuevo Homtel dispondrá de nuevas estancias tipo Suite que antes no existían. Estarán situadas en la planta más alta del edificio y tendrán las mejores ubicaciones y vistas de la ciudad. Contarán con camas de mayor tamaño e instalaciones de cuidado y elegante diseño.

También se creará otra categoría de alojamiento especialmente dedicado al público ejecutivo y business denominadas “Compaq” y preparadas especialmente para este tipo de cliente. Se apoyarán en el sistema DDD: Descanso de calidad, Ducha con el mejor confort y Desayuno especial.

Por otro lado, habrá disponible un centro de lavandería que podrá solicitar el cliente siempre que lo necesite.

Eficiencia energética

La mejora del edificio será, además de estética y de instalaciones; de tipo energético con aislamiento acústico y térmico. La calidad del descanso e intimidad del huésped es una de las prioridades con las que se quiere dotar a las habitaciones, respetando en todo momento el silencio y bienestar en cada estancia.

Puertas de máxima seguridad

Las puertas de las habitaciones estarán formadas por seis capas de materiales específicamente diseñados para garantizar el perfecto aislamiento acústico y seguridad.

Además, dispondrán de un sistema de apertura y cierre individual mediante un lector inteligente de última generación.

Vistas

La planta alta del edificio de Atocha dispondrá de amplios ventanales en altura con hermosas vistas desde todas las habitaciones, transmitiendo luz, calidez y armonía desde el mismo centro de la ciudad.

Próximamente podremos informaros con más detalle sobre la evolución de las obras. Nuestro concepto es transmitir la comodidad de un hogar con los mejores servicios e instalaciones de un hotel: Home + Hotel = Concepto Homtel.

Como siempre, seguimos disponibles en Woo! Travelling HOMTELS Plaza de Oriente en Cuesta de San Vicente 10-12, con vistas al Palacio Real y los Jardines de Sabatini, cerca de la Gran Vía y del Centro Comercial de Príncipe Pío.

 

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

2 Comments

  1. Jesús López-Peláez dice:

    ¿Hay fecha prevista de finalización de las obras? Era mi alojamiento preferido en la zona y querría saber a partir de cuando podré volver a reservar.Gracias.

    • Buenos días Jesús,

      Muchas gracias por interesarte en nuestros avances en Atocha 107. Está previsto que el Hotel reabra sus puertas el año que viene. Aunque todavía no podemos confirmar una fecha exacta, pero iremos informando a través del blog. Gracias por seguir confiando en nosotros 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *