parallax background
viajar en avión
Cómo viajar en avión y no morir en el intento
14 junio 2016
Piscinas Naturales de Madrid
Las mejores piscinas naturales de Madrid
24 junio 2016

Cambiamos para mejorar: Atocha 107

Atocha 107 es uno de nuestros Homtels. Su localización, en el Barrio de Las Letras y el Triángulo del Arte, te brinda una oportunidad única de conocer la ciudad de Madrid y sus tradiciones. Un edificio rodeado de tiendas, restaurantes y numerosos locales de ocio, que permite a nuestros huéspedes disfrutar de un agradable paseo por la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Barrio de Huertas, entre otros lugares de interés.

Para todos los que formamos Woo! Travelling HOMTELS, nuestros clientes son el centro del trabajo que realizamos cada día. Por eso, queremos compartir contigo el inicio de una nueva etapa que nos permitirá mejorar.

Nos ilusiona comunicarte y hacerte partícipe de este nuevo proyecto que vamos a poner en marcha: cerramos nuestro edificio de Atocha 107, para iniciar un proceso de rehabilitación, tanto del edificio, como de la marca Woo! Travelling.

 

El comienzo de un nuevo proyecto

El proyecto de rehabilitación integral del edificio Atocha 107 tiene como objetivo principal brindar a nuestros huéspedes la más alta calidad en los servicios ofrecidos durante su estancia y consolidarnos como una de las mejores opciones de la oferta hotelera de Madrid.

Han sido 4 años maravillosos en tu compañía y vamos a trabajar para que los que vienen sean aún mejor.

A largo de este tiempo que duren las obras te iremos descubriendo aquí, en nuestro Blog, todas las novedades referentes a nuestro nuevo edificio de Atocha 107, donde te invitamos a que participes con tus propuestas y comentarios.

Mientras tanto, queremos recordarte que seguimos a tu disposición en Plaza de Oriente HOMTELexclusivos apartamentos con vistas al Palacio Real y sus bonitos Jardines, cerca del centro comercial de Príncipe Pío y la Gran Vía, muy bien comunicados por el metro Plaza España y la estación de tren de Príncipe Pío. ¡Para disfrutar de Madrid, en el centro de la ciudad!

 

Sigue todas las novedades
Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

1 Comment

  1. […] Para iKasa el valor con la sostenibilidad y la eficiencia energética guía nuestros proyectos presentes y futuros, es por este motivo por los que hemos apostado por la rehabilitación energética, ejemplo de ello es nuestro proyecto de rehabilitación integral en Lagos Park o en uno de los edificios turísticos de la compañía Woo! Homtels. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *