parallax background
Apartamentos Vintage del año 2016 - Premios Lux Awards
HOMTEL Plaza de Oriente, Apartamentos Vintage del año 2016 en Madrid
13 septiembre 2016
Malasaña
4 indispensables para tapear en Malasaña
29 septiembre 2016

Woo! Travelling HOMTELS colabora con la ONG Otromundoesposible

 

Con motivo del cierre de nuestro HOMTEL en Atocha 107 el pasado mes de Junio, Woo! Travelling HOMTELS ha podido dotar de más de 75 mantas, así como de ropa de cama y toallas, a la Asociación “El Pato Amarillo” de Orcasur, entidad dedicada desde hace años a proveer de las necesidades básicas a familias en situación de pobreza. Este gesto se ha hecho posible gracias a la nueva colaboración desinteresada de iKasa.

Una iniciativa que se enmarca dentro de la colaboración que la ONG Otromundoesposible ha formalizado con la asociación ‘El Pato Amarillo’ y en esta ocasión, gracias al nuevo apoyo de iKasa y de su línea turística Woo! Travelling HOMTELS, las familias sin recursos de la zona sur de Madrid verán cubiertas sus necesidades de mantas para evitar el frío del próximo invierno.

ong otromundoesposible

Aprovechando la colaboración de iKasa con Otromundoesposible, Woo! Travelling HOMTELS ya ha colaborado también en anteriores ocasiones, proveyendo de las toallas necesarias a los cuatro pisos de acogida de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ASION), durante un período de cinco años. Gracias a ello, todas las familias que utilizan las viviendas ya hacen uso de las mismas de forma cómoda y suficiente.

El equipo de Woo! Travelling HOMTELS se siente orgulloso de fomentar acciones como éstas, a través de las cuales cooperamos para construir un mundo más equitativo y solidario.

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *