parallax background
Piscinas Naturales de Madrid
Las mejores piscinas naturales de Madrid
24 junio 2016
Madrid-Orgullo
Madrid Orgullo 2016
30 junio 2016

Hoy es un gran día para todos los que formamos Woo! Travelling HOMTELS

Hace unos días os hablábamos del proyecto de rehabilitación integral de nuestro HOMTEL Atocha 107, en el que hemos establecido como principal objetivo brindar a nuestros huéspedes la más alta calidad en los servicios ofrecidos en nuestros apartamentos turísticos, consolidándonos como una de las mejores opciones de la oferta hotelera de Madrid.

Podemos decir que hoy, estamos de enhorabuena. Nuestros compañeros de Mudanzas Marcos Contreras han comenzado con el vaciado del mobiliario para iniciar, en las próximas semanas,  los trabajos de demolición. Durante este proceso de despeje de mobiliario, Woo! Travelling HOMTELS ha organizado una acción de marketing interno, poniendo a disposición de los empleados de la compañía la posibilidad de retirar algunos de estos muebles, previo al inicio de la mudanza hacia nuestros apartamentos en Plaza de Oriente.

Una vez realizado el cierre de Atocha 107 HOMTEL podemos decir que damos el pistoletazo de salida a lo que será el proyecto de rehabilitación integral del edificio y a los diferentes hitos del proyecto que se han establecido.

 

Nuestra ‘vida anterior’

Atocha 107 abrió sus puertas en otoño de 2012, en esta concurrida calle madrileña del barrio de Las Letras, y con él, Woo! Travelling HOMTELS, un concepto que derivó de la necesidad de aunar un nuevo enfoque de turismo, Hogar y Hoteles (Home + Hotels), proporcionando al huésped la calidez y seguridad de su hogar, con el mejor equipamiento para ser independiente y el lujo de elegir el estilo de decoración que más le cautive.

Nuestra filosofía se ha basado siempre en ofrecer la satisfacción plena de los clientes y por ello, a día de hoy, hemos asumido el compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de alta calidad, redefiniendo nuestro target y dotando de un carácter exclusivo a nuestra marca para consolidarnos como una de las mejores opciones de la oferta hotelera de Madrid.

 

Como será el nuevo HOMTEL Atocha 107

Con un emplazamiento único, nuestro HOMTEL Atocha 107 se encuentra en una de las zonas más céntricas de Madrid. Es por ello que, su inmejorable ubicación le convierte en un alojamiento idóneo tanto para estancias de índole profesional como de carácter privado, ya que cuenta con una excelente comunicación por su proximidad a la Estación RENFE de Atocha y por los magníficos accesos a las principales vías de entrada y salida de la ciudad.

Nuestro plan estratégico tiene como misión conseguir que las infraestructuras resulten satisfactorias para nuestros clientes, estableciendo como objetivo fundamental alcanzar el más alto nivel de bienestar de aquellos que se alojen en nuestros HOMTELS.

Un proyecto apasionante que se distribuirá en 4 plantas en altura para 51 apartamentos turísticos de alta calidad (incluyendo 5 suites), dos plantas sótano destinadas a parking, una planta lobby con acceso a patio interior y un negocio de restauración.

 

La mudanza en imágenes

Seguimos a tu disposición, en nuestro HOMTEL Plaza de Oriente
Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

2 Comments

  1. Daniel Saenz de Miera dice:

    Estoy buscando 1 habiración hasta el 30 de junio de 2017 cerca del retiro y he visto que en atocha existe esa posibilidad. Les ruego me comenten las fechas en que está disponible así como el precio para dicha estancia.

    • Hola Daniel, nuestro edificio de Atocha se encuentra actualmente en proceso de rehabilitación, por lo que permanecerá cerrado en la fecha que nos comentas. No obstante, puedes seguir alojándote en nuestro establecimiento de Plaza de Oriente, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Puedes consultar disponibilidad en nuestra web: http://wootravelling.com
      ¡Esperamos haber solucionado tu respuesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *