parallax background
Segovia - Cerca de Madrid
Ciudades cerca de Madrid para visitar en un día
5 agosto 2016
Cerro del Tío Pío
El Cerro del Tío Pío
24 agosto 2016

Concluye la instalación del andamiaje en Atocha 107 HOMTEL

Concluyen los trabajos de montaje de andamios en Atocha 107 HOMTEL, el cual dará el pistoletazo de salida a la demolición de tabiquerías y otros elementos de albañilería.

 

Qué hemos hecho hasta el momento

Desde que dimos luz verde al proyecto de rehabilitación de Atocha 107 HOMTEL pocas son las horas en las que el número 107 de esta concurrida calle madrileña ha descansado.

Como ya hablamos anteriormente, durante el pasado mes de Julio se procedió al vaciado de la totalidad del mobiliario existente en el edificio. Una mudanza en la que Woo! Travelling HOMTELS realizó una acción de marketing interna y divertida.

Seguidamente, se distribuyó y adaptó la mayor parte de la planta baja del inmueble, donde se implantó la oficina de obra, los vestuarios, un comedor y otros servicios necesarios para que los operarios pudiesen trabajar. Luego, se fueron desarrollando diversas actuaciones, necesarias para el correcto desarrollo de la obra, como son catas en estructura y cimentación, así como en muros de fachada e instalaciones.

Una vez concluidos estos trabajos, durante la primera semana de Agosto, se ha instalado el pórtico del andamio de la Calle Atocha junto con el montacargas, procediendo posteriormente a instalar el resto del andamiaje de ambas fachadas en la Calle San Pedro.

El andamio, básicamente, es un medio auxiliar que dará apoyo y servicio durante toda la obra a las actuaciones que se realizarán tanto en el interior como en el exterior del edificio.

 

Nuestros próximos pasos

A partir de aquí, los operarios comenzarán con pequeñas actuaciones de demolición (desmontaje de puertas, armarios, suelos…) empezando por las tabiquerías y otros elementos de albañilería.

Te mantendremos informado acerca del desarrollo de este proyecto apasionante, que se distribuirá en 4 plantas en altura para 51 apartamentos turísticos de alta calidad (incluyendo 5 suites), dos plantas sótano destinadas a parking, una planta lobby con acceso a patio interior y un negocio de restauración.

 

La instalación del andamio en imágenes

Seguimos a tu disposición, en Plaza de Oriente HOMTEL
Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *