parallax background
Picnic Madrid
De Picnic en Madrid
15 febrero 2016
Hacer la maleta
4 tips para hacer la maleta perfecta
31 mayo 2016

¿Te apetece una escapadita? ¡Este verano vente a Madrid por la cara!

#MADRIDbytheface es el Concurso de Woo! Travelling en el que te lo ponemos divertido: Juega a nuestro Trivial, demuestra cuánto sabes sobre Madrid y llévate una experiencia completa en la ciudad:

¡Todo para dos!

¿Puedes imaginarlo? ¡Entonces también puedes conseguirlo!

¿Qué tienes que hacer para participar?

Demuéstranos cuánto sabes sobre Madrid contestanto a las siguientes preguntas y comparte luego el Concurso en tu muro. Si además consigues que otros amigos tuyos participen conseguirás puntos extras.

Puedes participar más abajo, o entrando en el siguiente enlace.

¡Mucha suerte!

 

Bases del Concurso

 

1.- Compañía organizadora

IKASA DIVISIÓN PATRIMONIO, S.L (bajo la marca WOO! TRAVELLING HOMTELS), con domicilio social en Calle Altamirano, 35 de Madrid, con CIF ­­B85507440 y en asociación con SANDEMAN’S NEW EUROPE, MATADOR HOSTELERA S.L.U (TABLAO FLAMENCO VILLAROSA), JIMENEZ DORADO VIAJES S.L (BUS VISION) y RAMSES LIFE; organiza el presente CONCURSO denominado #MadridBytheface

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información bajo la empresa IKASA DIVISIÓN PATRIMONIO, S.L (bajo la marca WOO! TRAVELLING HOMTELS), y no en nombre de Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante en el presente concurso, para comunicarle el premio en caso de ser seleccionado, y otros usos comerciales.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

Aquellos usuarios que deseen participar en el concurso ¡Vente a Madrid! Deberán:

 

  • Ser fans de la página WOO! TRAVELLING HOMTELS y de las páginas de fans de sus respectivos socios: SANDEMAN’S NEW EUROPE, TABLAO FLAMENCO VILLAROSA, BUS VISION y RAMSES LIFE.
  • Participar en el Concurso mediante la Aplicación existente en la página de fans de Woo! Travelling Homtels. El usuario deberá jugar al TRIVIA, y contestar las 10 preguntas que se formulan, todas relacionadas con la ciudad de Madrid.
  • Compartir su participación en el Concurso de forma pública en su muro personal de Facebook, incluyendo en hashtag #MadridBytheface.
  • Bajo la opción de reclutar amigos, todos aquellos participantes que deseen invitar a amigos a participar podrán hacerlo, incrementando a su vez las posibilidades de optar al premio. Por cada amigo reclutado que participe en el Concurso éste aumentará un punto más en su participación.

 

Todos aquellos usuarios que participen entrarán a formar parte de la lista para la elección de ganadores. El ganador final será elegido de forma aleatoria por la App Easypromos de entre aquellos participantes.

Sólo se permite una participación por usuario. No obstante, los participantes podrán difundir la promoción y conseguir que sus amigos participen, para aumentar a la vez sus puntos y obtener más oportunidades de ganar. Se eliminarán automáticamente todas las participaciones que la empresa considere inadecuadas o incumpla alguna de las normas fijadas en estas bases.

El ganador/a final presentado/a no puede haber sido premiado/a en otros concursos ni publicadas anteriormente en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos, con la excepción de redes sociales de uso personal.

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa IKASA DIVISIÓN PATRIMONIO, S.L (bajo la marca WOO! TRAVELLING HOMTELS) y a sus asociados: SANDEMAN’S NEW EUROPE, TABLAO FLAMENCO VILLAROSA, JIMENEZ DORADO VIAJES S.L (BUS VISION) y RAMSES LIFE los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.
Especialmente el ganador acepta el uso de su imagen para la posterior difusión del presente concurso, así como voluntariamente a difundir su experiencia mediante sus propios canales sociales y/o medios de opinión.

4.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en la zona geográfica de MADRID, ESPAÑA.

La fecha de comienzo del concurso será el 1 de Junio de 2016 a las 11:00 am (Hora local, España) y su finalización tendrá lugar el día 30 de Junio de 2016 a las 23:59 pm (Hora local, España).

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en el Concurso:

Todas las personas físicas mayores de 18 años, que  sean fans de la página WOO! TRAVELLING HOMTELS y de las páginas de fans de sus respectivos socios: SANDEMAN’S NEW EUROPE, TABLAO FLAMENCO VILLAROSA, BUS VISION y RAMSES LIFE y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán optar al premio:

  • Empleados de la empresa organizadora y sus empresas asociadas, y perfiles fraudulentos.
  • Aquellos participantes que, aun habiendo participado, no cumplan los requisitos descritos en la mecánica del Concurso.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

WOO! TRAVELLING HOMTELS elegirá de manera aleatoria, mediante EasyPromos App, el ganador final entre todos aquellos participantes del TRIVIA, que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook y que cumplan con todos los requisitos descritos en la mecánica del concurso.

La elección del ganador final se hará el 1 de Julio y se comunicará y contactará con el ganador este mismo día a las 11:00 am.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 72h  desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá, de la misma forma, a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la página de Facebook de WOO! TRAVELLING HOMTELS y de las páginas de fans de sus respectivos socios: SANDEMAN’S NEW EUROPE, TABLAO FLAMENCO VILLAROSA, BUS VISION y RAMSES LIFE una vez finalizado el Concurso.

La empresa WOO! TRAVELLING HOMTELS enviará directamente el cheque regalo acreditativo al/la ganador/a, del Concurso, gracias a los datos que éste/a habrá registrado en la aplicación de Facebook.

El premio (tarjeta acreditativa del mismo) se enviará por mensajería al domicilio indicado por el  ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa WOO! TRAVELLING HOMTELS.

Dicha tarjeta acreditativa será nominativa, no siendo transferible, debiendo presentar el ganador en el momento de su disfrute junto con su documentación personal (DNI o Pasaporte) en nuestro HOMTEL. Bajo ningún concepto se concederá el disfrute de la estancia y de las actividades al ganador que no se acredite personalmente.

7.- Premios 

Descripción del premio:

El premio constará de una experiencia completa en Madrid, que incluirá lo siguiente:

 

  • Estancia en Woo! Travelling HOMTELS para 2 personas en la categoría Estudio en Plaza de Oriente HOMTELS, con pack desayuno incluido para el primer día.
  • Tour por Madrid “EL MADRID DORADO” por Sandeman’s New Europe para 2 personas.
  • Excursión de un día a Segovia para 2 personas por Bus Visión.
  • Un espectáculo flamenco con copa incluida en Tablao Flamenco Villarosa para 2 personas.
  • Una comida/cena en el restaurante Ramse’s Life para 2 personas.

 

El disfrute de la estancia y de las actividades mencionadas quedan expresamente sujetas a disponibilidad de las empresas participantes durante los meses de Julio y Agosto, no pudiendo el ganador del premio exigir una fecha concreta. En todo momento se tendrá en cuenta las preferencias de éste. Si éste no pudiese disfrutar del premio en las fechas acordadas, WOO! TRAVELLING HOMTELS y sus empresas asociadas pasarán directamente a la elección de un nuevo ganador de forma aleatoria mediante EasyPromos App.

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La empresa IKASA DIVISIÓN PATRIMONIO, S.L (bajo la marca WOO! TRAVELLING HOMTELS) y sus asociados queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

La empresa IKASA DIVISIÓN PATRIMONIO, S.L (bajo la marca WOO! TRAVELLING HOMTELS) y sus asociados se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

La empresa IKASA DIVISIÓN PATRIMONIO, S.L (bajo la marca WOO! TRAVELLING HOMTELS) y sus asociados excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa IKASA DIVISIÓN PATRIMONIO, S.L (bajo la marca WOO! TRAVELLING HOMTELS) se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa IKASA DIVISIÓN PATRIMONIO, S.L (bajo la marca WOO! TRAVELLING HOMTELS) se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora y sus asociados quedarán exentos de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa IKASA DIVISIÓN PATRIMONIO, S.L (bajo la marca WOO! TRAVELLING HOMTELS) titular y responsable de dicho fichero, con domicilio social en Calle Altamirano, 35 de Madrid, cuya finalidad será la gestión del presente Concurso y el envío de información comercial que pudiera ser de su interés.

La empresa IKASA DIVISIÓN PATRIMONIO, S.L (bajo la marca WOO! TRAVELLING HOMTELS) garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el presente CONCURSO, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

10.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa IKASA DIVISIÓN PATRIMONIO, S.L (bajo la marca WOO! TRAVELLING HOMTELS) quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *