parallax background
#Madridbytheface
Concurso #MADRIDbytheface
27 mayo 2016
Mejor momento para reservar
¿Cuál es el mejor momento para reservar vuelo y habitación?
6 junio 2016

4 tips para hacer la maleta perfecta

 

Admítelo, te encanta ir de viaje pero el momento “hacer la maleta” te pone tan nervios@ que acabas inmerso en un agobio innecesario, cuando todo lo que quieres es ¡VIAJAR Y PASARLO  BIEN!

Que no cunda el pánico. Nosotros, expertos viajeros, vamos a darte 4 tips que te van a funcionar si o si a la hora de hacer la maleta y ahorrarte algunos dolores de cabeza.

 

1. Organización: aquí está el truco

Haz un check-list previo a comenzar a introducir cosas en la maleta porque sí. Busca qué tiempo hará en el lugar de destino y piensa en las actividades que vas a realizar. Sólo así sabrás qué tipo de ropa, calzado y accesorios vas a necesitar. Ponte frente a tu armario y selecciona aquello que es realmente necesario y ve tomando nota. Te aseguramos que a la hora de empaquetar todo será más rápido y no cargarás con cosas innecesarias.

TIP: piensa que si llevas un poco de espacio extra te va a venir genial 😉 Siempre volvemos más cargados de lo que fuimos.

 

2. Primero, lo que más pesa

Comienza por introducir lo que más pesa y menos se arruga. Primero, los zapatos, aislados en bolsas para no ensuciar la ropa, y el neceser de aseo personal.

TIP: Si pones ambas cosas en el lado de las ruedas, cuando arrastres el equipaje, el peso de los zapatos y neceser no aplastará y moverá lo demás.

 

3. Enrolla todo lo que puedas

Luego guarda, en este orden, pijamas, jerseys, rebecas, camisetas y camisas (esto siempre lo último). Si los guardas enrollándolos como un cilindro ocuparán menos y también reducirás las arrugas.

TIP:  Si abrochas todos los botones de las camisas, especialmente de los cuellos, evitarás que se abran y cojan mala forma.

 

4. Aprovecha los huecos vacíos

Los complementos como la ropa interior, paraguas, cargadores de móvil, guantes o fulares, pueden ir en los huecos vacíos que nos han quedado ¡impidiendo que todo lo demás se mueva!

TIP: también puedes aprovechar espacios muertos como el interior de los zapatos para guardar este tipo de complementos, o por ejemplo collares y pulseras.

 

Nuestros amigos de Volotea también nos dejaron su propuesta para hacer la maleta en este interesante vídeo 🙂 Y tú, ¿nos cuentas algún otro truco?

¡Feliz viaje!

Belén Espino
Belén Espino
Soy responsable de Marketing Digital y Comunicación de Woo! Travelling HOMTELS y miembro del equipo de Marketing de iKasa. Me dedico al turismo porque me encanta viajar y ¡qué mejor forma de unir pasión y trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *