parallax background
Guernica
80 Aniversario del Guernica en el Museo Reina Sofía
13 enero 2017
Fitur-knowhow-woo-travelling-2017
Woo! Travelling HOMTELS participa en las actividades de Fitur Know-how & Export 2017
23 enero 2017

Hoy en día planificar un viaje se ha convertido en una tarea muy sencilla. Y es que, gracias a la evolución de la tecnología tenemos a nuestro alcance infinidad de herramientas que han venido para hacernos la vida más fácil. Tener un pequeño ordenador táctil en nuestro bolsillo nos permite estar conectados allá donde vayamos y tener al alcance de nuestra mano toda la información a golpe de clic. Sí, me refiero a tu smartphone :).

 

6 Apps imprescindibles para viajeros

Hoy he querido realizar un pequeño recopilatorio de curiosas Apps que te van a facilitar mucho la tarea cuando vayas de viajero por el mundo. Allá vamos:

 

Hyperlapse

Apps Hyperlapse

¡Para grabar tus momentos favoritos! Hyperlapse es una App de Instagram basada en la técnica Stop Motion (técnica de animación que consiste en crear imágenes animadas a partir de fotos estáticas). Hyperlapse pretende conseguir resultados muy parecidos a los que conseguiríamos si usáramos una steadycam con nuestro smartphone.  Por el momento sólo está disponible para iOs, pero te va a encantar :D.

 

CheckMyBus

Apps CheckMyBus

Una App muy útil vayas donde vayas. CheckMyBus se encarga de mostrarnos, en tiempo real, las rutas, los horarios, la duración del trayecto, los servicios, precios y ofertas de más de 300 compañías de autobuses interurbanos en 50 países. Es gratuita y está disponible para iOs, Android y Windows Phone.

 

AskVicente

Apps AskVicente

La eterna pregunta: ¿dónde comemos hoy? Si te cuesta decidir dónde ir a comer pregúntale a Vicente en esta curiosa App. Sólo tendrás que preguntarle a través de un chat de Facebook Messenger o por Whatsapp y él te hará algunas propuestas. Vicente te indicará cuál es el sitio que mejor se ajusta a tu situación e incluso te recomendará algunos platos. ¡Wow!

 

Flight Aware

Apps FlightAware

Flight Aware es el mejor rastreador de vuelos que existe. Te recomendamos esta aplicación para que lleves un seguimiento de tus vuelos, donde podrás ver si hay algún retraso, las condiciones meteorológicas del aeropuerto, así como todas las salidas y llegadas. ¡Es como tener las pantallas de información del aeropuerto en tu smartphone!

 

Flypal

Apps Flypal

¿Has sufrido un overbooking, una cancelación, retraso o pérdida de conexión en alguno de tus vuelos? Con Flypal estarás informado en tiempo real de las opciones, vuelos alternativos y compensaciones económicas en cada uno de los casos. Indispensable.

 

PackPoint

Apps PackPoint

En su día ya os dimos 4 tips indispensables para hacer un equipaje organizado, pues bien, ahora PackPoint nos lo pone mucho más fácil. Con esta App podrás organizar tu maleta en función del tipo y duración del viaje, las actividades que tienes planeadas y hasta la previsión meteorológica. Otra imprescindible 🙂 Disponible para iOS y Android.

 

¡Móvil en mano y a descargarlas todas si aún no las tienes!

Si conoces otras Apps interesantes para viajeros y deseas compartirlo con todos déjanos tus comentarios más abajo.

Belén Espino
Belén Espino
Soy responsable de Marketing Digital y Comunicación de Woo! Travelling HOMTELS y miembro del equipo de Marketing de iKasa. Me dedico al turismo porque me encanta viajar y ¡qué mejor forma de unir pasión y trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *