parallax background
ong otromundoesposible
Woo! Travelling HOMTELS colabora con la ONG Otromundoesposible
20 septiembre 2016
consejos-para-viajar-con-bebes
4 consejos para viajar con bebés
7 octubre 2016

4 indispensables para tapear en Malasaña

Bares, muchos bares, librerías, tiendas modernas, tiendas vintage, restaurantes, mercadillos de todo tipo y mucha historia son los componentes del barrio de Malasaña. Un barrio que se llena cada día de miles de madrileños, turistas, hippies, modernos, no tan modernos… en busca de un lugar donde poder tapear y tomar una buena cerveza (¡o un vino!).

¿Y dónde está Malasaña realmente? Para que puedas situarte, a este barrio lo limitan las calles de Princesa, Gran Vía, Fuencarral, Carranza y Alberto Aguilera.

 

La vida en la calle, la vida en Malasaña

Malasaña es un barrio mucha con mucha vida diurna y nocturna, ya que puedes encontrar diversos tipos de bares y restaurantes, así como terrazas bien preparadas para cualquier época del año.

Y ahora sí, aquí van nuestras 4 recomendaciones para tapear en Malasaña:

 

El Mandil de Maravillas

Situado en una esquina estratégica de la Calle Colón, justo en el nexo de unión entre Malasaña y el barrio de Chueca encontrarás este bar de extensa barra, con vida propia a lo largo de todo el día. Destacan los croissants con mantequilla en sus desayunos, sugerencias diarias a mediodía llenas de creatividad y buena materia prima y copas al caer la noche. También tienes la opción de disfrutar de una extensa carta de pinchos en su barra. ¡Recomendadísimo!

Dirección: Calle Colón, 5
Metro: Tribunal

 el-mandil-malasana

 

 The Place

Tal y como su nombre indica, The Place es el sitio, es el sitio para estar y sentirte como en casa. Te encantará su salón interior con chimenea para pasar las tardes de invierno o un piano disponible para todo aquel que se anime a tocarlo. Su propuesta gastronómica no te va a dejar indiferente: paninis, tostas, hummus, exquisitas ensaladas, algunos guiños a la cocina italiana e incluso brunch los domingos. Y como datos curiosos te contamos: puedes adquirir algunos de sus preciosos muebles expuestos como decoración, hay una pequeña biblioteca en la que puedes coger libros como préstamo y si eres papá hay una zona para cambiar a los bebés. ¡Más que excepcional!

Dirección: Calle Noviciado, 16
Metro: Noviciado o Plaza de España

the-place-malasana

 

 Carmencita bar

Carmencita Bar es un lugar con una amplia gama gastronómica y de bebidas. Carmencita Bar ofrece un brunch maravilloso, unas de las mejores hamburguesas de Madrid, Gin Tonics creativos, tapas deliciosas, buenos vino, y tostas ricas en un ambiente internacional y acogedor. Si quieres un consejo, los huevos benedictine con aguacate son ¡absolutamente deliciosos!

Dirección: San Vicente Ferrer, 51
Metro: Noviciado o Plaza de España

carmencita-bar-malasana

 

 Lamucca

Lamucca es ese ‘must go’ de los imprescindibles de Madrid. Cuenta con varios establecimientos y el de Malasaña lo encontrarás en una de las plazas de la Calle Pez. Inspirado en un estilo newyorquino y con una carta casi interminable con un poco de todo. Si quieres unas recomendaciones no te pierdas los Nachos de la Teki, la Pizza de Boletus y el Pollo al Curry Tailandés. Un consejo: no te olvides de hacer reserva, parece que no somos los únicos de Madrid a los que nos encanta y está siempre llenísimo ¡Está todo delicioso!

Dirección: Plaza de Carlos Cambronero, 4
Metro: Noviciado ó Santo Domingo

lamucca-de-pez-malasana

 

¿Ya te han entrado ganas de comer? 😀 Si quieres dejarnos otras recomendaciones para tapear en Malasaña puedes dejar tus comentarios más abajo y compartirlo con todos nosotros ¡Nos vemos en el barrio!

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *