parallax background
Museos de Madrid
Museos de Madrid y sus horarios gratuitos
27 enero 2016
#Madridbytheface
Concurso #MADRIDbytheface
27 mayo 2016
 

¿Ganas de picnic? La Casa de Campo o el Parque del Retiro son, quizás, los parques más conocidos de Madrid, pero prácticamente todos los barrios cuentan con una zona verde destacable y de gran atractivo para descansar del asfalto. En Madrid, siempre tendrás a mano un rincón verde para pasear, hacer deporte o ¡organizar un picnic!

¿Sabías que en Madrid sólo llueve 66 días al año? Disfruta del aire libre madrileño y de sus parques y rincones especiales. El Templo de Debod, El Parque de Juan Carlos I, Madrid Río o el Parque de las Siete Tetas son otros de los parques que te proponemos para disfrutar de un domingo de picnic, alejados del mundanal ruido de la ciudad.

Una opción muy sencilla y económica que nos ofrecerá, además, disfrutar de los parques y zonas verdes de Madrid. Toma nota de estos lugares y… ¡prepárate para disfrutar al aire libre!

 

Algunos parques de Madrid donde puedes disfrutar de un día de picnic:

 

→ Parque del Buen Retiro

→ Parque del Oeste y Templo de Debod

→ Madrid Río

→ Parque de Juan Carlos I

→ Jardines del Campo del Moro

→ La Casa de Campo de Madrid

→ El Parque de las Siete Tetas

 

Y además, si eres perezoso, ¡Picnic-Madrid.com se encarga de preparar el picnic por ti! Son especialistas en organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos, sorpresas románticas e incluso almuerzos en familia. Y si quieres dar alguna que otra sorpresa a ese alguien especial, no dudes en acudir a ellos.

Romantic-Picnic-Madrid

Picnic-Madrid.com, aprovecha las maravillosas zonas naturales que tenemos en Madrid con los días de sol para preparar un picnic con mucho mimo y cuidado, totalmente artesanos y con los más altos controles de seguridad. Además, puedes modificar el picnic a tu gusto, añadir o quitar productos, y prepararlo para cuantas personas desees.

Pide tu picnic cuando quieras y donde quieras, y disfruta de las zonas más verdes y bonitas de Madrid 🙂

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *