parallax background
Las Rozas Viilage
Las Rozas Village: a precio de Outlet
29 diciembre 2015
Palacio de Cristal
Palacio de Cristal del Retiro
7 enero 2016

¿Qué es Delizia? Imagínate un menú, compuesto por 8 platos, y un show, unidos en una espectacular cena en la que explosivos artistas interpretan un repertorio cuidadosamente elegido mientras que una gran variedad de performances y bailarines recorren el teatro seduciendo al público ¿Ya puedes hacerte a la idea? 🙂

Delizia ha recorrido las mejores ciudades del mundo y ha recibido más de 32.000 visitantes durante el primer año (desde El Cairo, pasando por Marrakech, o Barcelona) y ha desembarcado este año en Teatro Bodevil de Madrid, cargado de  intenciones  de romper los moldes de las cenas espectáculo.

Delizia

Delizia es mucho más que un espectáculo con cuerpos esculturales, sensuales y divertidas coreografías. Podrás disfrutar de voces en directo, prodigiosos números acrobáticos realizados por performers internacionales y mucho, mucho más.

Su menú degustación de 8 platos incluye la mejor pasta italiana, exquisita carne americana  y exquisiteces alemanas entre otras, con el broche de oro que pone una copa de Cava ¡servido desde las alturas!

La Cena de los Malditos

Y si buscas un show en plan “cabaret” con números musicales, chistes, gracias, etc.,  el mismo Teatro Bodevil también nos da la posibilidad de disfrutar del reestreno de La Cena de los Malditos, un espectáculo original y sorprendente, donde los acróbatas pasarán por encima de tu cabeza (¡espectacular!).  “No es una cena, tampoco un espectáculo, es ambas cosas y ninguna al mismo tiempo”.

La Cena de los Malditos

Una vez terminada la cena espectáculo, las  acrobacias y el musical dejan paso al teatro discoteca, en el que podrás seguir disfrutando de la noche más especial de Madrid.

Disfruta de una cena de lujo, con las artes escénicas como protagonistas, y déjate sorprender. Consulta más información y precios para vivir la experiencia de La Cena de los Malditos y Delizia en el sitio web del Teatro Bodevil y adquiere tus entradas online.

Si quieres vivir una velada elegante y glamurosa donde nada es previsible, ¡este plan es para ti!

Encontrarás el Teatro Bodevil de Madrid en la Calle General Orgaz, 17. Metros más cercanos: Santiago Bernabeu (Línea 10), Estrecho (Línea 1) y Nuevos Ministerios (Líneas 6, 8 y 10).

 

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *