parallax background
Atocha 107 HOMTEL
Concluye la instalación del andamiaje en Atocha 107 HOMTEL
9 agosto 2016
Reserva directa
Reserva directa o a través de buscadores ¿Dónde está el mejor precio?
6 septiembre 2016

Conocido por todos los habitantes de la ciudad, el Cerro del Tío Pío ó también llamado el Parque de las Siete Tetas (por la forma que tienen sus colinas) es un parque de Madrid ubicado en el distrito de Puente de Vallecas. Se trata de uno de los mejores lugares de la ciudad para ver el atardecer y donde, desde cualquiera de sus cerros, podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de gran parte de la ciudad.

 

Las puestas de Sol en el Cerro del Tío Pío

Sin duda, una de las mejores puestas de sol de Madrid podrás disfrutarlas desde aquí. A pesar de estar un poco alejado del centro de la ciudad y de los principales atractivos turísticos, es una visita muy recomendada para poder ver una panorámica única de la ciudad y la Sierra, especialmente en la hora del atardecer. Desde aquí podrás observar las cuatro torres, las montañas del Sistema Central, la Torre Picasso, las cúpulas emblemáticas de la ciudad y los grandes bloques de sus barriadas.

Terminar el día de forma tranquila es posible en Madrid. Sus 7 montículos en forma de colinas de verde césped te permitirán un buen descanso, un picnic o una siesta desde las alturas.

Además, en el Cerro del Tío Pío también encontrarás un carril bici, un mirador, un bar y una zona de juegos para niños, además de grandes extensiones de césped y arbolado.

Medios de transporte para llegar al Cerro del Tío Pío

  • Autobuses: EMT Líneas 54, 57, 10 y 141.
  • Metro: Línea 1 (estaciones de Portazgo y Buenos Aires). Unos 15 minutos desde Sol aproximadamente.
  • En coche, desde el centro de la ciudad, tan sólo tardarás unos 15-20 minutos. La zona cuenta con fácil aparcamiento.

Si tienes ganas de un plan romántico este parque lo merece sin duda, pero, más allá de eso, también es un sitio maravilloso para pasar un rato con los niños.

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *