parallax background
Los mejores Restaurantes de Comida India en Madrid
3 marzo 2017
10 Tips Imprescindibles antes de emprender un viaje
23 marzo 2017

 

El Rastro

¿Estás en Madrid? Como sabes, en la capital puedes hacer un plan diferente cada día… Si ya conoces El Parque del Retiro, La Plaza Mayor o el Paseo del Prado y quieres disfrutar del sol y el buen tiempo entonces te recomendamos el siguiente plan para el domingo…

Si sales desde la estación de metro de La Latina y llegas a la calle de las Maldonadas encontrarás uno de los mercados más populares y excepcionales de España: El Rastro.

 

¿Qué puedes encontrar en El Rastro?

Este mercadillo comienza alrededor del s. XV justo en la Plaza de Cascorro y termina en la Ronda de Toledo.

En todas las calles de los alrededores puedes encontrar artículos de segunda mano como libros, comics, antigüedades, ropa, artesanía, arte, muebles, joyas… ¡y casi cualquier cosa que puedas imaginar!

También puedes ver música en directo, muchas terrazas en las que tomar un tapa y sobre todo mucha gente.

Ten cuidado con los carteristas y no olvides vigilar tu bolso y cartera en todo momento.

 

¿Qué es lo que hace tan especial este lugar?

El ambiente, la variedad y que puedes encontrar cosas nuevas siempre, sobre todo ÚNICAS. También funciona el trueque en algunos de los comercios… Así que no pierdas la oportunidad de hacer un buen trato si tienes algo bueno que ofrecer 😉

 

¿Cuándo ir?

El Rastro abre todos los domingos y festivos de 9:00 a 15:00h, pero te aconsejamos no llegar muy tarde para que puedas aprovechar mejor tu visita por todas las calles.

Te recomendamos que aproveches la llegada de la primavera para pasar un día en el Rastro y continuar tu visita por Madrid. Ideal para ir con amigos, tu pareja o en familia, sin duda encontrarás algo interesante que hacer con quien te acompañe.

 

Nuestro mejor consejo:

No olvides pasar por “El Capricho extremeño”, probarás las mejores tostas de jamón, pimientos, tortilla o bonito. No te preocupes si no sabes dónde está, pues se caracteriza por tener una constante cola en la puerta desde que abre hasta que cierra. Ideal para finalizar tu visita por el Rastro.

 

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *