parallax background
Ruta-de-la-Fabada
II Ruta de la Fabada
22 enero 2016
Museos de Madrid
Museos de Madrid y sus horarios gratuitos
27 enero 2016

¡La séptima edición de la cita gastronómica más esperada de Madrid ya ha comenzado! El sábado 23 de enero dio comienzo ‘Gastrofestival Madrid’, una cita que incluye más de 300 actividades para disfrutar de la gastronomía y que se celebrará hasta el 7 de febrero.

Cómete Madrid en la séptima edición de Gastrofestival

La ciudad se convertirá así en capital gastronómica por excelencia, ofreciendo planes y formas de disfrute gastronómico para todos los gustos y todos los bolsillos.
Más de 300 bares participan en ‘Gastrofestival Madrid’ en alguna de las secciones que ya son habituales:

Gastrofestival-Madrid

Habrá también numerosos restaurantes que han confeccionado menús especiales por menos de 40 €. Éstos están divididos en dos apartados, según la especialidad del local, denominados Cocinas Españolas y Cocinas del Mundo.

Y además, forman parte del programa de Gastrofestival muchas otras iniciativas dirigidas a los paladares más exigentes, como la Ruta Golosa, la Ruta del Café de Colombia o incluso un novedoso y divertido concurso de bocatas de calamares.

Como cada año el Museo del Romanticismo se une al Gastrofestival, y lo hace con una curiosa visita taller los días 26 y 28 de enero y 2, 4, y 5 de febrero llamada “Una Tea Party en el Museo”. Para asistir es necesario reservar plaza. Podrás viajar en el tiempo hacia la época victoriana y dar un repaso por la historia y variedades del té. Toda la visita-taller estará acompañada de una cata de tés característicos del siglo XIX.

Y como cocina y arte no sólo se relacionan en los bodegones, echa un vistazo a todas las actividades que los Museos de Madrid han preparado para la séptima edición de Gastrofestival.

A su vez, los mercados de Madrid también celebrarán degustaciones, chocolatada, una fiesta del marisco, un taller de fabricación de hidromiel, una demostración de elaboración de sushi, un curso sobre quesos, ¡e incluso catas a ciegas! Durante toda la semana, escuelas de cocina y los espacios gastronómicos participantes ofrecerán talleres, conferencias, cursos especializados y catas.

No te pierdas nada en la programación completa de Gastrofestival Madrid.

¡Cómete Madrid![:en]The seventh edition of the most anticipated culinary event of Madrid has already begun! On January 23 began ‘Gastrofestival Madrid’, an event that includes more than 300 activities to enjoy the gastronomy, which will be held until February 7.

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *