parallax background
Enjoy the Carnival in Madrid! 24 FEB – 1 MAR
24 febrero 2017
El Rastro: El mejor plan para el domingo
17 marzo 2017

 

La comida india está cada vez más presente en la capital: sus ingredientes, variedad, sabor y exquisitas especias hacen de esta cocina una de las opciones más aconsejables y acertadas para disfrutar una cena entre amigos o una romántica velada con tu pareja. Eso sí: cuidado con el picante…

En esta entrada queremos recomendarte los 5 mejores Restaurantes de comida india de Madrid que hemos tenido el gusto de conocer. ¡Ah! Podrás elegir menú vegetariano con muchos platos a elegir.

Esta es nuestra Selección:

Los mejores Restaurantes de Comida India en Madrid

1. SWAGAT

C/ Núñez de Balboa, 29

Muy conocido por ser visitado a menudo por famosos como Sergio Ramos, Gareth Bale, Pilar Rubio o Penélope Cruz. Destaca por su cuidada decoración y cortesía como su propio nombre indica (swagat significa bienvenido), lugar sin duda acogedor y confortable.

Tiene un menú diario por menos de lo que piensas… Y seguro que te encantará probar uno de sus platos.

  • Ideal para grupos de amigos.

2. Tandoori Station

C/ José Ortega y Gasset, 89

Este restaurante es uno de los favoritos para los amantes de la cocina india. Su decoración es como la de una estación y la cocina es espectacular. ¿Has imaginado alguna vez viajar a través del sabor hasta India y Pakistán? Su chef Nadeem Siraj y afirma: “Mi principal objetivo es que mis clientes a través del paladar viajen a India y Pakistán disfrutando de una multitud de sabores y aromas y a la vez enseñarles los notables beneficios que tiene para la salud.”

  • Recuerda: Los lunes cierra.

3. Benarés

C/ Zurbano, 8

Desde 2015 podemos encontrar este restaurante procedente de la capital inglesa y de la ciudad sagrada india de Benarés. Su chef decidió abrirlo en Madrid en una localización excelente.

  • ¿Quieres saber lo que más nos gusta? Su terraza interior, sus cócteles (como el margarita de azafrán) y el ambiente que se siente gracias a sus proyecciones y música..

4. Purnima

110, Goya St.

Gran restaurante de cocina india que destaca por su atrevida decoración y numerosas mesas en interior y terraza. Si quieres disfrutar del sabor del curry en una de las mejores zonas de la ciudad, este es tu restaurante.

  • Te recomendamos el Menú Degustación 😉

5. Diwali

C/ Lope de Rueda, 19

El pleno barrio de Salamanca y muy cerca del Parque del Retiro encontramos este singular restaurante, con gran variedad de platos y menús para que puedas elegir lo que más se ajuste a tu presupuesto. Aunque no es un restaurante muy grande es acogedor y tranquilo.

  • Recuerda: Reserva antes de ir

¿Te ha gustado? Si conoces otro restaurante de cocina india que no hayamos mencionado escríbenos un comentario! 😉

 

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *