parallax background
Plaza-Santa-Ana-Barrio-de-Las-Letras
Un paseo por el Barrio de las Letras
13 julio 2016
Woo! Travelling HOMTELS galardonado con el Certificado de Excelencia 2016
2 agosto 2016

Las mejores heladerías de Madrid

 

Aunque estés de lleno en la operación bikini no nos negarás que te la saltarías por ese verdadero y refrescante placer gastronómico que el verano nos ofrece: el helado. Multitud de cremosos sabores que van desde el clásico chocolate, vainilla o limón a los sabores de lo más atrevidos. Repasamos las mejores heladerías de Madrid y te dejamos nuestro ranking.

 

  1. Rocambolesc

Nada más ni nada menos que Jordi Roca es el maestro que está detrás de Rocambolesc, responsable de los postres de El Celler de Can Roca, elegido mejor restaurante del mundo en 2015. Toda una experiencia culinaria con seis tipos de helados artesanos, 100% naturales, que se pueden combinar con más de treinta tipos diferentes de toppings incluyendo el de algodón dulce. Su especialidad: el helado caliente: un panecillo templado y esponjoso relleno de refrescante helado. ¡Es puro vicio!

Dónde: Gourmet Experience El Corte Inglés, Calle de Serrano, 52, 28001

Heladería-Rocambolesc

 

  1. Mistura

En Mistura te sorprenderá la inmensa variedad de sabores que tienen, casi todos orgánicos y  bajos en grasas, pudiendo añadirle fruta natural, brownie o lo que más te apetezca. Sus sabores son de lo más variopintos: desde la clásica vainilla o el pistacho hasta uno de zanahoria con mandarina. Se ha convertido en la nueva heladería de moda de Madrid por su amplio y coqueto espacio situado en pleno barrio de Chueca. Su originalidad: ¡Lo mezclan todo en una plancha de granito a -20ºC y te lo sirven!

Dónde:  Augusto Figueroa 5, 28004
Calle Ciudad Rodrigo 6, 28012
Calle Gran Vía 15, 28013

Heladería-Mistura

 

  1. La Romana

Esta gelateria, abierta en la ciudad italiana de Rimini en 1947, colocó su local en Madrid para transportarnos a Italia en un evocador viaje a la tradición, la experiencia y el saber hacer de los maestros heladeros. Con frutas biológicas e ingredientes genuinos como la leche fresca ecológica se elaboran cada día estos helados artesanales, con más de 60 variedades de sabores. Entre los más solicitados están el de panna cotta, pistacho, manzana verde y chocolate.

Dónde: Paseo de la Habana, 27, 28036

Heladería-Romana-Madrid

 

  1. Amorino

Amorino fue creado por dos amigos de la infancia, Cristiano Sereni y Paolo Benassi, en 2002. Hoy, las colas delante de sus boutiques son ya parte de la escena de verano de las principales capitales del mundo, incluyendo Madrid. La pasión de estos dos creadores se basa en unos valores fundamentales: exigir la máxima calidad, apostando por lo biológico y lo natural (usando huevos procedentes de granjas biológicas y leche entera de alta calidad), cultivar la perseverancia, el placer y el gusto, el sabor y la buena presentación. Su originalidad: te sorprenderán sus helados presentados en forma de flor.

Dónde: Calle Mayor, 40, 28013

 Heladería-Amorino

 

  1. Napoli

Desde que abrió sus puertas a principios de los 80 Napoli se ha convertido en todo un referente de las heladerías de Madrid.  Destaca por sus atrevidos sabores: de espárragos verdes, albahaca, aceite de oliva, violetas, salsa de soja, crema de whisky… Cualquier sabor que pienses podrás encontrarlo aquí. ¡Te aconsejamos la visita!

Dónde: Av. de la Ciudad de Barcelona, 19, 28007

Heladería-Napoli-Madrid

 

¿Has probado ya algunos de estos helados?

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *