parallax background
Atocha 107 Homtels
Cambiamos para mejorar: Atocha 107 HOMTEL
23 junio 2016
Mudanza-Atocha-107
Comenzamos la mudanza en HOMTEL Atocha 107
29 junio 2016

Ya sí, ¡hemos entrado en la época estival! El calor va haciendo estragos en la Comunidad de Madrid y por eso hoy hemos venido a proponerte un plan de lo más fresquito. No tendremos playa en Madrid, pero tenemos unas piscinas naturales espectaculares, rodeadas de paisajes en los que podrás no sólo descansar y relajarte, sino escuchar el sonido de los pajarillos, hacer un picnic, e incluso practicar un poco de deporte.

 

Piscina de Riosequillo

La Piscina de Riosequillo es una de las piscinas más visitadas por los madrileños. Está situada en el margen derecho del embalse de Riosequillo, dentro del término municipal de Buitrago del Lozoya. Este área recreativa cuenta con una de las piscinas más grandes de la Comunidad de Madrid y un aforo para 2.000 personas.  Cabe añadir que esta piscina está muy bien preparada ya que, además, podrás disfrutar de áreas de juego, áreas deportivas, zonas verdes, etc.

Piscinas naturales de Madrid Riosequillo

 

Piscina de Rascafría

O también conocida como la Isla. La Piscina de Rascafría se encuentra en la Sierra de Madrid, concretamente en el Valle de El Paular. Es una zona recreativa que cuenta con amplias praderas verdes y una zona de baño dividida en tres piscinas naturales, en el cauce del río Lozoya, con unas espectaculares vistas del Pico Peñalara. Sus aguas son frescas y realmente limpias, y en sus bonitos jardines puedes incluso disfrutar de un picnic en familia. ¡El plan perfecto para desconectar del día a día!

Piscinas naturales de Madrid Rascafría

 

Pantano de San Juan

El Pantano de San Juan está situado en los términos municipales de San Martín de ValdeiglesiasEl TiembloCebreros y Pelayos de la Presa, en el extremo suroccidental de la Comunidad de Madrid. Es un lugar muy interesante de visitar, ya que se sitúa a tan sólo 70 km de la ciudad. Además, es un pantano con playas de arena muy amplias, donde podrás disfrutar de más de 14 km de playa de agua dulce. Es el único embalse de la Comunidad de Madrid donde está permitido el baño, así como actividades acuáticas a motor y otros deportes náuticos como el ski acuático o wakesurf.

Piscinas naturales de Madrid Pantano de San Juan

 

La Charca Verde

Situada en uno de los enclaves más carismáticos del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, la Charca Verde es un lugar pequeño, pero que te permite integrarte al máximo en la naturaleza y disfrutar de unos paisajes realmente impresionantes. Debe su nombre al efecto producido por la pigmentación de las rocas de su fondo, unido a los reflejos sobre sus aguas, lo que le da su característico color verde esmeralda.

Piscinas naturales de Madrid La Charca Verde

¡Que las disfrutes!

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *