parallax background
Mercado-de-Motores
Mercado de Motores
11 enero 2016
Puerta de Alcalá
La Puerta de Alcalá
18 enero 2016

Sentarse frente a una bonita Puesta de Sol enamora a cualquiera, y ya se ha convertido en un clásico en cualquier viaje. Sobre todo si has venido a visitar la ciudad en pareja os gustará ver las Puestas de Sol de Madrid y cómo el cielo se tiñe de rojo, el color de los enamorados. Y es que, en Madrid, podemos presumir de tener, posiblemente, los atardeceres más bonitos del país, ya que como decía Sabina: ¿Te has parado alguna vez a ver los colores que estallan en Madrid cuando, al salir del metro en una tarde otoñal, el Sol se va? 

Si también eres un amante de la fotografía la puesta de sol es uno de los mejores momentos del día para hacer tus fotos más bonitas, aunque no son siempre fáciles de conseguir. Quédate a leer, te vamos a contar donde puedes ver las mejores Puestas de Sol de Madrid.

 

¿Cuáles son las mejores Puestas de Sol de Madrid?

Puesta de Sol en el Templo de Debod

Ya os hemos hablado anteriormente del Templo de Debod de Madrid, el cual se encuentra a unos minutos caminando de nuestros HOMTELS en Plaza de Oriente. Es un sitio IMPRESCINDIBLE en cualquier visita a Madrid ¡y a cualquier hora del día! Desde aquí también vas a ver las mejores vistas del complejo de la Catedral de la Almudena y del Palacio Real, que dejan boquiabierto a cualquiera. Pero es al caer la tarde y en los primeros momentos de oscuridad cuando se convierte verdaderamente en un lugar mágico.  Te va a encantar 🙂

 Puestas-de-Sol-en-Madrid-Templo-de-Debod


 

Puesta de Sol en el Palacio de Oriente

Es el segundo gran clásico de las Puestas de Sol de Madrid: en el Palacio de Oriente (o Palacio Real). En particular si lo haces desde su fachada norte, desde la entrada a los Jardines de Sabatini en la calle Bailén. El imponente palacio de Oriente va tiñéndose de  rosa poco a poco, con la vista de la Casa de Campo a lo lejos. Un espectáculo con coste gratuito en pleno centro histórico de Madrid.

 Puestas-de-Sol-en-Madrid-Palacio-de-Oriente


 

Puesta del Sol en el Parque del Retiro

Desde el Parque del Retiro, el rey de los parques madrileños, el cielo se tiñe de varias tonalidades anaranjadas hasta que llega la noche, desde el monumento al rey Alfonso XII, en la cara este del lago. Además, en otoño el espectáculo es todavía mayor por la intensidad de los colores de los árboles que rodean el estanque. Si el cielo acompaña con unas bonitas nubes, los reflejos del lago son más que suficientes para conseguir una foto maravillosa.

 Puestas-de-Sol-en-Madrid-El-Retiro


 

Puesta de Sol desde el Cerro del Tío Pío o parque de las “siete tetas”

Desde el Parque de las Siete Tetas podrás observar una panorámica sorprendente de la ciudad con la imagen de La Sierra de Madrid al fondo. Aunque es un lugar bastante desconocido, quizás por la lejanía al centro de la ciudad, los que ya lo conocen habitualmente se acercan a este parque madrileño para sentarse y contemplar desde uno de sus cerros la maravillosa escena que se produce al atardecer.

Puestas de Sol de Madrid Cerro el Tío Pío

Foto: minube


 

Puesta de Sol desde la Terraza del Círculo de Bellas Artes

No te saldrá a coste 0, pero aseguramos que merece la pena. Las vistas de Madrid desde esta terraza son impresionantes. Verás como la luz tiñe los edificios dándoles ese tono especial.

Puestas de Sol de Madrid

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *