parallax background
Madrid-Orgullo
Madrid Orgullo 2016
30 junio 2016
Plaza-Santa-Ana-Barrio-de-Las-Letras
Un paseo por el Barrio de las Letras
13 julio 2016

Las terrazas más bonitas de Madrid

 

Un verano sin terrazas, sol, cañas y amigos es algo impensable. ¿Imaginas desayunar, comer, cenar ó tomarte un cóctel con todos estos ingredientes y unas impresionantes vistas sobre Madrid? Algunas de ellas incluso cuentan con piscina para hacer que ese ratito sea refrescante. Hoy te dejamos nuestra selección de terrazas en Madrid para disfrutar de un verano 100% relajado.

 

El mirador del Thyssen

Ubicado en la quinta planta del Museo Thyssen, cuenta con unas increíbles vistas a los Jerónimos. Se ha convertido en todo un referente gastronómico de las noches estivales en la capital, ya que sólo abre durante las 90 noches que dura éste. Su horario es de 20:00 a 01:30 y cierra los domingos noche y lunes noche. Su diseño, a lo beach club, está pensado para un picoteo informal (sándwiches, pinchos, ensaladas…). Además, dispone de un segundo comedor en la quinta planta con platos mediterráneos a partir de productos de temporada.

Dirección: Paseo del Prado, 8, 28014 (Museo Thyssen-Bornemisza)
Metro: Banco de España

Terraza-el-Mirador-del-Thyssen

 

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Posiblemente las mejores y más bonitas vistas de la capital las verás desde aquí (no te pierdas las puestas de sol), donde además podrás degustar una cocina personal en su restaurante pop up estacional, caracterizado por comida rápida pero elaborada que no te dejará indiferente.  Se halla en uno de los centros privados culturales más importantes y de mayor prestigio de España, el Círculo de Bellas Artes. Desde primera hora de la mañana hasta entrada la madrugada podrás desayunar, comer, picotear, cenar o simplemente tomar una copa en este espacio gastrocultural con horario non-stop

Dirección: Calle de Alcalá, 42, 28014
Metro:
Banco de España ó Sevilla

Terraza-del-Círculo-de-Bellas-Artes

 

The mint roof

Inaugurada en Mayo de 2016, esta terraza inspirada en la frescura de la menta se halla en la azotea del nuevo Hotel Vincci THE MINT. Ha sido diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa, disfrutando a la vez de unas preciosas vistas desde la principal arteria del centro de la ciudad. De lunes a miércoles podrás disfrutar de la gastronomía ambulante de la mano de diferentes food trucks que allí se instalan y, de jueves a sábado, de los “Tardeo” de THE MINT Roof, con cócteles, tapas y platos exquisitos.

Dirección: Gran vía, 10, 28013
Metro: Gran Vía o Sevilla.

Terraza-The-Mint-Roof

 

Terraza Gymage

Los antiguos cines Luna de la capital son ahora un resort con gimnasio, zona de estética y restaurante, donde, en el ático, han instalado una amplia terraza con piscina, mobiliario blanco y césped artificial. Además, un solárium, unas cortinas de agua y una zona gastro para esos paladares más exigentes.  El chef, Carmine Danna ha diseñado una serie de propuestas frescas y ligeras que van desde montaditos, tostas y ensaladas hasta hamburguesas, pasando por platos de pasta y algunas especialidades light. A las comidas y cenas se suma la música y  las copas hasta la madrugada.

Dirección: Calle de la Luna, 2, 28004
Metro: Callao ó Santo Domingo

Terraza-Gymage

 

La cocina de San Antón

Nunca mejor dicho: “de Madrid al cielo”. Esta terraza, ubicada en la última planta del mercado de San Antón en el barrio de Chueca está rodeada de azoteas y nos regala unas imponentes vistas en un lugar único y lleno de luz, donde verás esos tejados de teja roja rodeando exquisita cocina. Un enclave gastronómico abierto por el grupo Osborne y su marca, especializada en jamón ibérico de bellota 5J. No te pierdas tampoco los clásicos como los huevos con patatas fritas en sartén y jamón o la ensaladilla rusa.

Dirección: Calle de Augusto Figueroa, 24, 28004
Metro: Chueca

Terraza-la-Cocina-de-San-Anton

 

¿En cuál de éstas terrazas pasarías la tarde, e incluso la noche entera? 🙂

¡Que las disfrutes!

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *