parallax background
Los mejores lugares de Madrid donde tomar el sol
22 mayo 2017

 

Los mejores deportes del verano

¿Deportes? Cuando el verano se acerca somos muchos los que nos planteamos qué deportes practicar aprovechando este tiempazo. Y cómo no, empezamos con la rápida operación bikini para lucir el mejor tipo en los próximos meses estivales.

A pesar de que los deportes de verano nos encantan, muchos de ellos podemos practicarlos también en invierno, pero quizás no tenemos la suficiente motivación como para ponernos a ello por el frío, lluvia…

Pues bien, aquí empezamos con nuestro mejor ranking de deportes para practicar en verano:

  1. Natación

Sin lugar a dudas, el deporte rey del verano es la natación. Tanto niños como no tan niños disfrutan en las piscinas y playas del país con juegos, largos y carreras en el agua que nos vienen genial para refrescarnos y poner a tono el cuerpo.

  1. Buceo/Snorkeling

Si tienes la suerte de poder bucear o hacer snorkeling este verano, sin duda descubrirás una de las mejores actividades que puedes practicar. Aunque en la piscina no está mal para dar los primeros pasos, es cierto que no hay nada como practicar en el océano con agua cristalina.

Puedes ver todo tipo de peces de colores y corales gigantes además de estar ejercitando tu cuerpo. Mi lugar favorito son las islas de Tailandia como Koh Tao.

  1. Surf

Seguimos con deportes de agua, o en este caso de mar. El surf encabeza uno de los deportes más asequibles por edad y emplazamiento. Si nunca lo has practicado, son muchas las escuelas de surf que te pueden enseñar y siempre tendrás lugar para dar los primeros pasos. Pero ¡Ojo! Al principio te puede resultar un poco difícil, pero en cuanto aprendas a mantener el equilibio y controlar la tabla, podrás disfrutar mucho.

Los mejores sitios son sin duda con fuerte oleaje. En España encontrarás estas playas en el norte, cerca del Estrecho o en las Islas. Ten cuidado porque este deporte engancha!

  1. Tenis y Pádel

Si lo que te va más son los deportes en equipo, esta puede ser una buena opción. No sólo disfrutas de un ejercicio saludable, sino que también te pones en forma rápidamente. Son muchos los lugares donde jugar, en polideportivos, gimnasios, urbanizaciones… Sin duda estos deportes están de moda y no es para menos. Los tenistas españoles destacan y resulta una actividad muy divertida para practicar con amigos, familiares o compañeros de trabajo. ¡Apúntatelo!

  1. Vóley playa y Bádminton

Practicar cualquiera de estos dos deportes es una auténtica delicia, no sólo porque son al aire libre y en playas, sino porque puedes jugar sin preocuparte mucho del nivel que tengas. Si aún no los has practicado te los recomendamos 😉

Como ves, el verano da mucho de sí y no es para menos, pues el buen tiempo, el ocio y las vacaciones son los condicionantes que hacen de esta época una de las favoritas de los españoles.

Nos encanta Madrid tanto como a ti. Si quieres añadir algo más o contarnos tu visita déjanos tu comentario! 😉

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *