parallax background
Fiestas de San Isidro en Madrid 12 – 15 de Mayo
10 mayo 2017
Los mejores deportes del verano
8 junio 2017

 

Los mejores lugares de Madrid donde tomar el sol

El verano está a la vuelta de la esquina, y cuando el calor hace su entrada en la capital, los madrileños y turistas buscan los mejores sitios donde ponerse morenos y adelantarse a la época estival.

No obstante, y a pesar de no tener playa, son muchos los lugares idóneos y con estupendas vistas donde disfrutar del sol con la mejor compañía.

¿Eres de playa o de montaña? En Madrid puedes elegir entre piscinas y montañas en la Sierra. ¡Comenzamos!

 

Azoteas

El sol de Madrid se puede disfrutar de muchas maneras, pero si hay una que está ahora mismo de moda, es sin duda en las azoteas de la capital. En edificios del centro, terrazas e incluso restaurantes de moda que abren sus puertas con la llegada del buen tiempo. No sólo disfrutarás de un buen bronceado, sino también de unas fantásticas vistas. ¡Incluso con piscina!

 

Parque de El Retiro

En el mismo corazón de la ciudad y rodeados de árboles podemos tumbarnos con nuestra toalla y tomar el sol. Es común ver a turistas y madrileños en ropa de baño, gafas de sol y palas de playa en cualquier parte del parque. Original manera de aprovechar el día si has estado haciendo turismo.

Piscinas naturales

Lugares en plena naturaleza y con un encanto desbordante. Hace un año en nuestro blog hacíamos un repaso de las mejores piscinas naturales de la Comunidad de Madrid (Las Presillas, Rascafría…) donde pasar el caluroso verano madrileño. Para muchos, el mejor emplazamiento donde pasar el día en pareja, con amigos o en familia.

 

Sierra madrileña

Son numerosos los rincones de la Sierra de Madrid donde pasar un tranquilo día de verano, como en la Sierra de Guadarrama. Puedes tomar el sol o alternarlo con sombra, pues está rodeado de árboles y naturaleza. ¡Ideal para picnics!

 

Casa de Campo

Lugar increíble frente al lago de la Casa de Campo. Tomar el sol aquí es todo un privilegio, ya que disfrutar del calor y hacerlo con las vistas que ofrece el lago es de las mejores opciones que te puedes encontrar. Cerca hay varios bares con terraza también. Pero ¡ojo! Suele ser un lugar muy codiciado! Ve pronto o te costará poner la toalla 🙂

 

Piscinas municipales

Abiertas durante todo el verano, son una de las opciones más refrescantes y apetecibles para tomar el sol. Eso sí, si lo que buscas es tranquilidad este no es tu sitio, ya que suelen estar a tope. ¡Echa aquí y descubre cuál es la que mejor te viene!

 

Deporte

Son muchas las personas que aprovechan los meses estivales para ponerse en forma y coger colorcito practicando running, pilates, ciclismo  o patinando. ¿Nuestra recomendación? Hacerlo en las primeras horas del día, cuando el sol es más suave. En Madrid Río además tienes un largo recorrido donde ponerte en forma y tomar después el sol en su “playa”. ¡No te lo pierdas!

 

Terrazas

Si lo tuyo no es tostarte al sol vuelta y vuelta pero te gusta broncearte, la mejor opción son las terrazas de los restaurantes y bares que encontrarás por toda la ciudad. Mientras vas de tapas o tomas la merienda puedes coger ese colorcito que tanto te gusta sin tener que moverte del centro, ya sean en plena calle o en azoteas de edificios.

Nos encanta Madrid tanto como a ti. Si quieres añadir algo más o contarnos tu visita déjanos tu comentario! 😉

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *