parallax background
Puente de Diciembre en Madrid
Planes para el Puente de Diciembre en Madrid
28 noviembre 2016
overbooking
¿Es el overbooking una práctica legal?
29 diciembre 2016

En los últimos años, el vegetarianismo se ha convertido en una tendencia cada vez más extendida en la sociedad.  Madrid es una ciudad cosmopolita, fiel a sus costumbres, cultura y a su arte, pero a su vez es un lugar moderno y fresco que acoge muchas otras culturas y tradiciones. Es por ello que los restaurantes vegetarianos en Madrid siguen floreciendo, siguiendo las tendencias globales que poco a poco vamos acogiendo en nuestra cultura.

Nosotros los hemos probado todos y ésta es nuestra selección de restaurantes vegetarianos en Madrid, ¡que los disfrutes!

 

Restaurantes vegetarianos en Madrid

Vega

Platos elaborados de mercado y de temporada son los que predominan en la cocina de Vega, un bar restaurante situado junto a la plaza de la Luna. Su carta se elabora según los preceptos de lo casero y lo tradicional. En sus neveras no hay ni carne ni ingredientes que procedan de los animales, como huevos, leche o miel; éstos son sustituidos por otros alimentos que les confieren una textura que muchos consideran mejor que la convencional. Además de su extensa carta también ofrecen menú del día, una bodega ecológica, repostería casera y cócteles. ¡Para todos los gustos!

restaurantes-vegetarianos-en-madrid-vega

Dónde: Calle Luna, 9, Madrid.
Metro: Santo Domingo y Callao

 

El Restaurante Vegetariano

Desde hace más de 30 años, este pequeño pero acogedor restaurante vegetariano sirve deliciosa comida casera en el barrio de Malasaña. Su cocina es ovolactovegetariana, es decir, emplean productos lácteos y huevos, aunque también disponen de otros platos para veganos (que no contienen lácteos ni huevos en su elaboración). Sus postres son igualmente deliciosos y además cuentan con un menú de medio día por un precio de 10€.

restaurantes-vegetarianos-en-madrid-el-restaurante-vegetariano

Dónde: Calle Marqués de Santa Ana 34, Madrid.
Metro: Tribunal y Noviciado

 

Tiyoweh

Tiyoweh es un restaurante vegetariano situado en pleno centro de Madrid. Es un espacio donde todo es reciclado y se cuida la salud en todos los niveles. Los platos que conforman su carta han sido creados especialmente por un experto chef de cocina vegetariana con una larga trayectoria. Además del restaurante vegetariano, Tiyoweh ofrece una tetería biosaludable, talleres, cursos, eventos y conferencias y una ecotienda de alimentación, higiene y cosmética ecológica. ¡Recomendadísimo!

restaurantes-vegetarianos-en-madrid-tiyoweh

Dónde: Calle San Pedro, 22, Madrid.
Metro: Atocha y Antón Martín

 

Loving Hut

Loving Hut es una cadena de “comida rápida” vegana que tiene restaurantes en todo el mundo. Sus ingredientes son todos 100% veganos, con el fin de ofrecer a los clientes la cocina más natural, sana y deliciosa que existe. En su local te encontrarás con un trato cercano y amable, a la vez que una decoración acogedora y sencilla. También tienen opción de menú diario, de lunes a viernes a mediodía, con un precio de 10,50€. Por cierto, sus postres y el pan están… casi igual de buenos que los platos.

restaurantes-vegetarianos-en-madrid-loving-hut

Dónde: Calle de los Reyes, 11, Madrid.
Metro: Plaza de España y Noviciado

 

Si has probado otros restaurantes vegetarianos en Madrid puedes compartir con nosotros tus experiencias dejando tu comentario más abajo 🙂

Si quieres encontrar más recomendaciones sobre dónde comer en Madrid, ¡visita nuestra sección de gastronomía!

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *