parallax background
Palacio de Cristal
Palacio de Cristal del Retiro
7 enero 2016
Puestas-de-Sol-de-Madrid
Las 5 mejores Puestas de Sol de Madrid
14 enero 2016

¿Te imaginas un mercado con productos vintage, de segunda mano, con mucho diseño, comida y música en una antigua estación de tren? Pues todo esto es lo que compone el Mercado de Motores.

 

Mercado de Motores: todo sobre moda, decoración, gastronomía…

Algunas ciudades del mundo como Nueva York o Londres albergan los mercadillos alternativos más famosos del mundo. Madrid no va a ser menos y el Mercado de Motores no tiene nada que envidiar a ningún otro. La verdad es que nos recuerda mucho al típico mercado de Candem Town de Londres, sólo que el Mercado de Motores es celebrado en un entorno único, el Museo del Ferrocarril, en Delicias. Sin duda un punto de encuentro de creatividad y diversión.

Interior-Mercado-de-Motores-2

Interior-Mercado-de-Motores

Este Mercado se compone de 2 partes diferenciadas. La zona de los vendedores particulares, situada en el exterior del Museo del Ferrocarril, y en la que cualquier particular puede vender sus posesiones más preciadas (bajo inscripción). Aquí podrás encontrar verdaderos tesoros, pero os recomendamos ir a primera hora de la mañana, ya que las mejores gangas suelen volar muy rápido. En el interior de la antigua estación se venden productos nuevos de creadores de todo tipo (moda, decoración, artículos varios e incluso productos gastronómicos).

Otro de los grandes atractivos y que le da a este mercadillo un ambiente único es la música en directo y los numerosos food trucks que se dan cita en sus exteriores, con propuestas gastronómicas más que interesantes. Encontrarás zonas de descanso con espacios para picar y tomar algo en un ambiente muy animado. La música viene normalmente interpretada por una banda de jazz, que actúa durante todo el día tanto dentro como fuera del recinto.

Food-Trucks-Mercado-de-Motores

En resumen, es un lugar con mucho encanto y es uno de esos perfectos planes en Madrid. Genial para ir solo, en pareja, con amigos o con la familia. Si no lo conoces todavía, reserva la fecha en tu agenda, y prepárate para pasar allí el día, ¡te va a encantar!

 

Próximas fechas:

  • 16 y 17 de Enero (Tercer fin de semana como excepción)
  • 14 y 15 de Febrero
  • 12 y 13 de Marzo
  • 9 y 10 de Abril
  • 14 y 15 de Mayo
  • 11 y 12 de Junio
  • 9 y 10 de Julio

 

Lugar y Horarios:

El Mercado de Motores abre el segundo fin de semana de cada mes (salvo en Agosto) en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61). El horario es de 11:00 a 22:00 horas los dos días de la feria (Sábado y Domingo). La entrada es gratuita

Recomendamos ir pronto ya que en las últimas ediciones ha habido una afluencia de público masiva.

 

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *