parallax background
Navidad en Madrid
Navidad en Madrid: Puerta del sol
15 diciembre 2015
Tablaos Flamencos en Madrid
Tablaos Flamencos en Madrid
21 diciembre 2015

Si eres de los que te gusta saborear piezas gastronómicas de todo lugar que se precie este sitio es para ti. Hasta el próximo 10 de enero podemos disfrutar de un nuevo mercado gastronómico, en la Plaza de Isabel II, conocida como Plaza de Ópera, abierto a pequeños productores que harán la boca agua a todos.

En esta plaza, frente al Teatro Real, en los últimos años se ha instalado una pequeña feria donde solo se podían adquirir dulces, sobre todo típicos de Navidad, pero este año el concepto es más amplio, abarcando toda la gastronomía Española.

Es un mercado callejero donde podrás encontrar una selección de embutidos, licores, dulces y conservas de todos los puntos de la península. ¿Te damos alguna pista? Queso de Mahon, sobrasada mallorquina de Predio Balear, verduras de la huerta navarra de Conservas del Reino, anchoas y otras conservas de pescado de Conservas “La abuela”, entre otras propuestas.

Ephimera es la encargada de la organización de este mercado. Ellos son los promotores del mercado de productos ecológicos y artesanos “La buena vida”, que se viene celebrando en Madrid desde hace 3 años.

Este mercado en la Plaza de Ópera hace hincapié en la participación de pequeños productores en un primer paso para transformar la oferta de los mercados callejeros de la ciudad y dar entrada a los actores que están dinamizando el sector alimentario dentro y fuera de Madrid.

El mercado estará abierto de 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, hasta el día 10 de enero y ofrece, además, actividades gratuitas para niños y adultos durante los fines de semana.

Mercado Gastronómico

Y si te gustan los mercados, en estas fechas puedes disfrutar de la oferta de Mercados Navideños en Madrid.


Información:

  • Dirección: Plaza Isabel II, Madrid (Plaza de Ópera). Junto a nuestros HOMTELS en Plaza de Oriente, a tan sólo unos minutos caminando
  • Metro: Ópera
  • Horarios: De 10:00 a 22:00

 

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *