parallax background
Parque del Retiro
19 agosto 2015
Restaurante-Triciclo
Restaurante Triciclo
19 agosto 2015

Museo Reina Sofía de Madrid

En Madrid puedes disfrutar de una amplia oferta de ocio cultural, en la cual se encuentra el famoso Museo Reina Sofía. En él podrás disfrutar de actividades, talleres, visitas guiadas, exposiciones temporales y una colección de 20.000 obras de arte que satisfacen el gusto artístico de todos sus visitantes.

En su colección permanente encontrarás obras pertenecientes los más famosos artistas españoles del S.XX, como Pablo Picasso, Salvador Dalí o Joan Miró. Dentro de esta amplia representación artística podrás encontrar una amplia representación del movimiento Surrealista – obras de Francias Picabia, René Magritte, Óscar Domínguez o Yves Tanguy – del Cubismo – artistas como Juan Gris, Georges Braque, Robert Delaunay, Fernand Léger o Albert Gleizes – y del Expresionismo – Francis Bacon o Antonio Saura -. Pero la obra más representativa del museo es el Guernica de Picasso, la más famosa y representativa del artista a nivel mundial.

El Guernica en el Reina Sofía

Guernica – Museo Reina Sofía

El Museo Reina Sofía cuenta con una sede en el madrileño Parque del Retiro. El Palacio de Cristal suele ser lugar de acogida de exposiciones temporales, al igual que el Palacio Velázquez. En ambos casos la entrada es gratuita.

Horario del Museo Reina Sofía: de lunes a sábado de 10:00 a 21:00h (entrada gratuita entre las 19:00 y las 21:00h) Domingos de 10:00 a 19:00h (entrada gratuita de 13:30 a 19:00h). Martes cerrado.

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

3 Comments

  1. […] El Museo Reina Sofía está situado a tan sólo 4 minutos andando de nuestro Atocha 107 HOMTELS podrás disfrutar de actividades, talleres, visitas guiadas, exposiciones temporales y una colección de 20.000 obras de arte que satisfacen el gusto artístico de todos sus visitantes. Abre de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00h (entrada gratuita entre 19:00 y las 21:00h) y Domingos de 10:00 a 19:00h (entrada gratuita de 13:30 a 19:00h). Martes cerrado. […]

  2. […] Entonces, en un principio, el Palacio de Cristal fue planeado como un gigantesco invernadero para albergar plantas tropicales, pero en la actualidad es una sala de exposiciones con muestras e instalaciones del Museo Reina Sofía. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *