parallax background
atocha-107-homtel-proyecto
HOMTEL Atocha 107, un proyecto ilusionante
26 octubre 2016
chinchon
Chinchón, ciudad medieval a un paso de Madrid
7 noviembre 2016

Planes para Halloween en Madrid

 

Planes con niños

A los niños les encanta disfrutar de la típica fiesta americana, y si están disfrazados mejor, por ello te recomendamos dos planes para que puedas disfrutar con los más pequeños de la casa de la fiesta de Halloween en Madrid.

➜  En el Parque de Atracciones de Madrid han logrado que el terror inunde sus instalaciones. Podréis encontrar actividades para todos los públicos y, para los más valientes (recomendadas para mayores de 10 años), habrá recorridos especiales y pasajes exclusivos llenos de exorcismos, fantasmas y zombies. Todo ello hasta el próximo 3 de noviembre.

Consigue tus entradas aquí.

➜  El Parque Warner también ha querido unirse a la fiesta y han preparado un sin fin de shows y animaciones especiales basado en la festividad de Halloween. Pasajes exclusivos junto con los personajes más terroríficos del cine y la animación; y comidas y cenas para toda la familia, acompañados de brujas encantadoras. Un sinfín de actividades escalofriantes. Todo ello hasta el próximo 9 de noviembre.

Consigue tus entradas aquí.

 

 

Planes para adultos

Los planes que os vamos a proponer a continuación no son recomendables para cardíacos, tan sólo para aquellos que estén dispuestos a pasar una auténtica noche de miedo.

➜  En uno de los centros sociales alternativos más importantes de Madrid, La Tabacalera, podrás disfrutar de Generación Miedo, una nueva versión de la obra que empezó su camino en Microteatro México, Huracán. Cuatro adolescentes que quieren comunicarse a través de la OUIJA con el Profesor Villasana al que asesinaron hace unas horas. Sabrina, la principiante en ocultismo del grupo, les va a ayudar a utilizar de forma correcta el tablero. ¡Prepárate! Hay tres funciones diarias desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre a las 19:30, 20:00 y 20:30.

➜  La ciudad de Toledo ha preparado una serie de rutas turísticas especiales por la festividad de Halloween: La Ruta espectáculo Halloween 2016: Insepulto “Nadie te ha asustado en Toledo como nosotros lo haremos”. Es una ruta espectáculo por la ciudad, por el casco viejo de Toledo, en la que te narrarán historias que nunca antes han sido contadas en Toledo. Es una visita guiada nocturna con diversas sorpresas, en rincones solitarios de la ciudad. Consulta más información y adquiere tus entradas aquí.

➜  Y para finalizar te proponemos un plan gastronómico con espectáculo. En La casa del Enterrador tienes un plan en el restaurante más original del mundo donde combinan juego de escapismo, con juegos de pensamiento lateral, diversión, algo de terror y una buena comida o cena. Podrás elegir entre sesión de día o noche. Consulta más información y adquiere tus entradas aquí.

 

¡Feliz Halloween! 🙂

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *