parallax background
destinos-para-viajar-con-bebes
5 Destinos idóneos para viajar con bebés
17 noviembre 2016
restaurantes vegetarianos en Madrid
Los mejores restaurantes vegetarianos en Madrid
7 diciembre 2016

Planes para el Puente de Diciembre en Madrid

Madrid es conocida por su gran variedad de ofertas culturales y de ocio durante todo el año, pero bien es cierto que en el puente de la Constitución, que este año abarcará desde el 6 hasta el 11 de Diciembre, dichas actividades aumentan significativamente, coincidiendo a su vez con la preparación para la época Navideña.

Es por ello que ésta es sin duda una de las fechas elegidas por numerosos turistas, sobretodo del ámbito nacional, que aprovechan para visitar la capital, descubrir sus decoraciones navideñas, hacer compras, visitar museos, exposiciones…

Hoy hemos querido recopilar para nuestros turistas una selección de planes para el Puente de Diciembre en Madrid, ¿vienes con ganas? 🙂

Apúntate estos 6 planes imprescindibles para el Puente de Diciembre en Madrid:

 

1. Visitar los mercadillos Navideños

Si ya estás en plena decoración navideña te gustará visitar la variedad de mercadillos que en estas fechas encontramos por Madrid. Son también un buen lugar para comprar regalos a nuestros allegados. El más extenso y conocido de todos es el Mercadillo de la Plada Mayor de Madrid, ¡tan tradicional como las uvas!

  • Mercadillo de la Plaza Mayor: el más tradicional de Madrid
    Lugar: Plaza Mayor
    Fechas y Horario: del 25 de Noviembre al 31 de Diciembre de 10:oo a 21:oo h
    Metros cercanos: La Latina, Sol, Opera

 

2. Un paseo por Madrid a la luz de las decoraciones navideñas

Pasear por el centro de Madrid y ver las luces de Navidad es un clásico para estas fechas. Si no quieres ir caminando tienes la posibilidad de ver la iluminación navideña en el autobús de Navidad. Un autobús de dos pisos panorámico que hace un recorrido por el centro de la ciudad para disfrutar de la iluminación nocturna.

Navibus Madrid

 

3. Asistir a un musical

Cuando hablamos de musicales en Madrid es imposible no mencionar el que ya lleva su 6º año consecutivo de éxito en la ciudad, El Rey León. Para otros gustos te invitamos además a consultar la amplia oferta de musicales en Madrid, para niños y mayores.

 

4. Visitar el Museo Reina Sofía

En el Museo Reina Sofía podrás disfrutar de actividades, talleres, visitas guiadas, exposiciones temporales y una colección de 20.000 obras de arte que satisfacen el gusto artístico de todos sus visitantes. Abre de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00h (entrada gratuita entre 19:00 y las 21:00h) y Domingos de 10:00 a 19:00h (entrada gratuita de 13:30 a 19:00h). Martes cerrado.

 

5. El Palacio Real y La Almudena

El Palacio Real de Madrid es conocido también como el Palacio de Oriente. Este nombre procede de su ubicación en la Plaza de Oriente, a tan solo unos minutos de nuestro Plaza de Oriente HOMTEL, que debe su nombre precisamente por estar en el lado oriental del palacio.

La visita a la Catedral de la Almudena es obligada cuando se es turista en Madrid. En la actualidad entrar en la Catedral de la Almudena es gratis, pero se puede dar un donativo de 1,00€ para el mantenimiento de la misma. Su horario es de Lunes a Domingo de 09:00 a 20:30 horas (horario ininterrumpido).

 

6. Parque del Oeste y Templo de Debod

El Parque del Oeste es un parque madrileño situado en el distrito de Moncloa, a menos de 10 minutos caminando de nuestros apartamentos turísticos en Madrid. Los horarios de acceso al Templo de Debod en invierno (de octubre a marzo) es de martes a viernes de  09:45 a 13:45 y de 16:15 a 18:15h; sábados, domingos y festivos de 09:30 a 20:00h. El acceso es completamente gratuito.

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *