parallax background
Puerta de Alcalá
La Puerta de Alcalá
18 enero 2016
Gastrofestival-de-Madrid
Gastrofestival de Madrid
25 enero 2016

Llega a Madrid la celebración de la II Ruta de la Fabada. Así que si eres fan de la buena comida y de la gastronomía asturiana, quédate a leer, porque ¿qué mejor forma de combatir un invierno frío que con un buen guiso caliente?

En otra ocasión ya os hemos hablado del Cocido Madrileño, el plato tradicional de la ciudad de Madrid. Muchos lo confunden con la Fabada Asturiana, aunque, parecidos entre sí, ¡contienen muchas diferencias!

II Edición Ruta de la Fabada en Madrid (del 22 de Enero al 7 de Febrero de 2016)

Si quieres probar la Fabada Austuriana, casi una treintena de restaurantes y sidrerías de Madrid se darán cita, del 22 de enero al 7 de febrero, para ofrecer un menú completo creado para esta ocasión, y con precios que rondarán entre los 25 y los 35 euros según cada establecimiento.

No importa en qué zona de Madrid te encuentres, ya que hay hasta un total de 27 restaurantes, repartidos por todo Madrid centro.

Además, habrá sorpresas, ya que aparte de probar una buena fabada acompañada de un vino Denominación de Origen de Madrid, podréis participar en el sorteo de un viaje a Asturias, varios fines de semana rurales y billetes de tren con la compañía Renfe, entre otros premios.

Y, como en la anterior edición, vuelve a celebrarse el concurso para elegir la mejor fabada de toda la ciudad, donde el  Jurado estará compuesto por 10 prestigiosos cocineros y guisanderas de Asturias y resto de España. Éste se celebrará el próximo 3 de febrero, a partir de las 18:00h. Los restaurantes presentarán su creación en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo ante esos 10 expertos cocineros, la mayor parte de ellos asturianos.

En esta II Edición de la Ruta de la Fabada el objetivo principal es promocionar Asturias, dando a conocer su riqueza gastronómica, sinónimo de excelencia en la calidad de sus productos e impulsando y promocionando el sector de la hostelería asturiana en Madrid.

Te mostramos a continuación los restaurantes que participan en esta edición de la II Ruta de la Fabada y un plano de la ciudad para que puedas encontrarlos ¡todos!

Ruta de la fabada

Más info en la web de la Ruta de la Fababa, aquí.

Reserva en tus restaurantes favoritos de la lista de participantes y degusta la auténtica y deliciosa fabada asturiana en Madrid.

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *