parallax background
12 de Octubre
12 de Octubre: la Fiesta Nacional
11 octubre 2016
atocha-107-homtel-proyecto
HOMTEL Atocha 107, un proyecto ilusionante
26 octubre 2016

Tapapiés 2016: Ruta Multicultural en Lavapiés

El barrio de Lavapiés celebra su 6ª edición de Tapapiés, del 20 al 30 de Octubre, con su tradicional ruta multicultural que unirá conciertos, mucha fiesta y una ruta irresistible de tapa + caña por 2,50 € en más de 100 bares, restaurantes y puestos de mercado. Esta genial iniciativa comenzó hace algunos años de la mano de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12 para dar a conocer el potencial del barrio de Lavapiés, y a día de hoy ya es toda una tradición.

 

La Ruta de las Tapas

120 tapas serán las protagonistas de esta ruta, creadas por los 88 bares y restaurantes participantes, además de los 26 locales del Mercado de San Fernando y 6 del Mercado de Antón Martín. ¡Y todo por solo 2,50 € tapa + botellín o caña de Estrella Damm!

tapapies-ruta-de-las-tapas

Consulta el listado de bares y restaurantes y su localización

Conciertos

Pero eso no es todo, además de la gastronomía, la cultura es otro de los pilares de este delicioso recorrido por algunas de las mejores cocinas del mundo, incluida la española.

Los conciertos se celebrarán los fines de semana (del 21 al 23 y del 28 al 30 de octubre), pudiendo disfrutar de 60 conciertos al aire libre por todo el barrio. Todos ellos serán de acceso gratuito ya que serán en las principales calles del barrio de Lavapiés: Ave María, Argumosa, Miguel Servet y Santa Isabel, además de las plazas de Lavapiés y Tirso de Molina. La música será una fusión entre rumba, rock, swing y el retro-jazz de los años 20.

 

Exposiciones, catas, poesía y ¡mucho más!

Y aquí tampoco acaba todo, además de buena gastronomía y la música, en Tapapiés podrás disfrutar de un sinfín de actividades: catas, exposiciones, poesía y mucho más. Consulta el calendario de actividades complementarias y no te pierdas ninguna. Os prometemos que todas merecen la pena.

 

¿Qué mejor plan para pasar un buen rato? Para saber más sobre Tapapiés y consultar la programación puedes visitar página web oficial de Tapapiés.

 

¡Nos vemos en Tapapiés! 🙂

Woo Travelling Homtels
Woo Travelling Homtels
Somos un equipo de viajeros dispuestos ayudarte a vivir una nueva experiencia de viajar. Intégrate y disfruta de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; ¡siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *