parallax background

Te sentirás como en casa

Una pequeña historia...

Con mucho mimo

Que nace en enero de 2012, en Madrid, como respuesta a todos aquellos viajeros que no quieren renunciar a la comodidad de su hogar.

Queremos adaptarnos a las nuevas tendencias del viajero independiente, conocedor y exigente, para ayudarle a alcanzar la experiencia completa de viajar.

Queremos hacer de tu estancia en Madrid un recuerdo muy agradable, donde te ofreceremos nuestra experiencia para hacerte sentir especial.

Cada uno de los apartamentos de Woo! Travelling HOMTELS han sido diseñados y decorados con cuidado y esmero, como si fuese nuestro propio hogar, dotándolos de los máximos elementos y utensilios que puedas necesitar durante tu estancia en Madrid.

Una mezcla entre funcionalidad, diseño vanguardista y mediterráneo, que crean una atmósfera cálida y acogedora, para que te sientas como en casa.

Localización, comodidad, diseño, independencia, amabilidad y cortesía son los ingredientes de nuestra carta de presentación.

HOMTEL Plaza de Oriente


En los Apartamentos de Plaza de Oriente HOMTEL podrás vivir una nueva experiencia de viajar. Te brinda la oportunidad de integrarte y disfrutar de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; para sentirse como en casa, con las comodidades y la seguridad de un hotel.

Estos exclusivos apartamentos se encuentran frente a la Plaza de Oriente, con vistas al Palacio Real y sus bonitos Jardines, cerca del centro comercial de Príncipe Pío y la Gran Vía, muy bien comunicados por el metro Plaza España y la estación de tren de Príncipe Pío.

Comienza tu experiencia.

Reservar ahora

HOMTEL Atocha 107


Actualmente en proceso de rehabilitación.

Su localización en el Barrio de Las Letras y el Triángulo del Arte te brinda una oportunidad única de conocer la ciudad de Madrid y sus tradiciones. Además, encontrarás tiendas, restaurantes y numerosos locales de ocio dando un paseo por la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Barrio de Huertas.

El proyecto de rehabilitación integral del edificio de Atocha 107 tiene como objetivo principal brindar a nuestros huéspedes la más alta calidad en los servicios ofrecidos durante su estancia y consolidarnos como una de las mejores opciones de la oferta hotelera de Madrid.

Sigue todas las novedades en nuestra sección de Actualidad.

Leer más

5 abril 2017

Avances Woo! HOMTELS Atocha 107

  Avances Woo! HOMTELS Atocha 107 Tras unos meses de duro trabajo en el centro de Madrid para la rehabilitación del edificio de Atocha 107, por […]
23 enero 2017
Fitur-knowhow-woo-travelling-2017

Woo! Travelling HOMTELS participa en las actividades de Fitur Know-how & Export 2017

SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, han organizado la quinta edición de Fitur Know-how & Export del 18 al 20 de […]
26 octubre 2016
atocha-107-homtel-proyecto

HOMTEL Atocha 107, un proyecto ilusionante

HOMTEL Atocha 107, un proyecto ilusionante Desde el pasado mes de junio que comunicamos el comienzo de un nuevo proyecto en nuestro HOMTEL Atocha 107, no […]


Nuestro equipo